Los clubes navarros de equipos aficionados han pedido a la Federación Navarra de Ciclismo que vuelva a participar en el calendario vasco, después de una desastrosa temporada en 2007. Con esta intención, Charo Suescun, presidenta de la Federación, se ha puesto esta semana en contacto con Iñaki Iglesias, presidente de la Federación Vasca, pero todo hace indicar que el reingreso, al menos para este año, está muy difícil. El calendario vasco ya está en marcha.
Las pruebas navarras dejaron de formar parte del calendario vasco el pasado año, debido a que nuestra federación llevaba negándose desde 2005 a pagar las tasas correspondientes necesarias para hacer frente a los gastos que estos torneos generan. Se inició así, una aventura en solitario, que parece que no ha tenido mucho éxito.
Ahora se pretende volver, ya que este calendario es considerado como uno de los mejores de todo el pelotón aficionado español. En él se concentran muchas y muy buenas carreras, con un gran nivel organizativo y multitud de participantes.
jueves, 28 de febrero de 2008
LA FEDERACIÓN NAVARRA DE CICLISMO QUIERE VOLVER AL CALENDARIO VASCO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario