Parecía que el parón de la competición podría venir bien al conjunto navarro para recuperar a jugadores lesionados, pero la realidad ha sido bien distinta y para el partido del próximo sábado que MRA NAVARRA deberá afrontar en la complicada pista de Cartagena, el míster navarro deberá echar mano de jugadores del equipo filial para completar la convocatoria. El parte médico de MRA NAVARRA es el siguiente:
Robert es baja segura, pues se está recuperando de una rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha, lesión que se produjo en la Copa.
Lukaian también será baja. Hoy se le realizará una ecografía para dictaminar el alcance de su lesión en el abductor izquierdo. El jugador brasileño acudió con la selección de Brasil para jugar unos amistosos y aunque el esguince de tobillo que le impidió disputar la Copa de España le permitió jugar dichos partidos, ha vuelto con un pinchazo en el abductor.
Dê volvió ayer de la concentración con la selección italiana, donde ha permanecido desde la finalización de la Copa. El jugador italo-brasileño no ha podido disputar los partidos amistosos con su selección y solo ha participado en los entrenamientos por una contractura en el cuádriceps. Su concurso en Cartagena está prácticamente descartado.
Joel sigue con molestias en los isquiotibiales y aunque viajará con la expedición, se le va a efectuar una resonancia magnética y una radiografía para conocer el alcance exacto de una lesión que lleva arrastrando desde principio de temporada y que no termina de curar.
Respecto a los internacionales españoles, Javi Eseverri y Ortiz que han logrado con la selección la clasificación para el mundial, no hay alarmas, han llegado en buenas condiciones físicas.
Así las cosas, Igor Etxarri, jugador del Fluitecnik Xota, de Primera Nacional A, viajará con la expedición navarra el viernes a Cartagena. Nacido en Irurtzun, tiene 18 años y aunque ya ha entrenado con el primer equipo en varias ocasiones, será la primera vez que entra en una convocatoria para un partido oficial. También podría viajar algún otro jugador del equipo filial, pero dependerá de la evolución de los lesionados hasta el viernes.
El partido que comenzará a las 18.30 horas del sábado 8 de marzo, se antoja muy importante para los dos equipos. Los locales se juegan seguir en la zona templada y los navarros necesitan puntuar cuanto antes para no perder uno de los puestos de privilegio que dan acceso a los Play Off.
No hay comentarios:
Publicar un comentario