UR 2 – NAVARVOLEY 3
(25-18, 20-25, 25-27, 25-13, 13-15)
JUGARON:
UR: Pacheco, Amatriain, Benito, Fernandez, Martinez, Rioja, Marante,
Navarvoley: Recondo, Jimenez, Basigalup, Ferreras, Del Fresno, Izcue(líbero), Serrano, Sagües, Briñas y Ayesa.
Navarvoley da la sorpresa de la jornada al derrotar a domicilio al líder y campeón de la liga 2007-2008, el Universidad de la Rioja.
Comenzó el encuentro con los dos equipos probándose, buscando su juego y con un intercambio contínuo de puntos por ambas partes hasta la mitad del primer parcial, en la que los riojanos, con un difícil saque, hicieron mella en la recepción Navarra lo que impedía una correcta construcción y el posterior ataque. Así termino el primer set con un buen juego en las líneas de Navarvoley y muy buenas sensaciones.
Tras un pequeño descanso comenzó el segundo set, donde los navarros llevaron la iniciativa del juego y supieron aguantar en los momentos de presión consiguiendo una ligera ventaja que poco a poco les permitió hacerse con el parcial y empatar de nuevo el partido.
En el tercero los navarros salieron muy motivados, continuando con su juego y muy concentrados en los momentos cruciales. Todo ello hacia que ambos equipos sumasen puntos sin conseguir ninguna ventaja, llegando a un 25-24 a favor de los locales. En ese punto con arrojo, Navarvoley supo definir no solo salvando el set si no haciendose con el por un 25-27.
En el cuarto, los riojanos con el orgullo dolido movieron banquillo para buscar un revulsivo; por su parte los pamploneses se relajaron con la ventaja que les otorgaba el 1-2, relajación en el juego que aprovecharon los universitarios para hacerse de forma rotunda con el set y forzar asi un quinto.
En el último, ninguno de los equipos quería ceder el encuentro, con un marcador que subía punto a punto sin otorgar ventaja ninguna. Momento crucial en el 13-11, en el que Navarvoley se superó y por medio de tres remates certeros se hizo con el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario