1.- Que reconozca que las declaraciones que atribuyó a mi representado Don José Angel Ziganda recogidas en el artículo “Ziganda:teníais que estar todos muertos como Puerta” que fue publicado en pasado 27 de enero de 2008 en su blog del sitio web www.jesusalvarado.com son rigurosamente falsas;
2.- Que reconozca que las manifestaciones en cuestión son injuriosas y lesionan gravemente el derecho al honor y la dignidad, tanto personal como profesional, de mi representado.
3.- Que proceda a la pública rectificación de las manifestaciones injuriosas atribuidas a mi representado, admitiendo su falsedad y la grave lesión inferida al honor de Don José Angel Ziganda por las mismas a través de su blog del sitio web www.jesusalvarado.com en el que fueron publicadas, mediante la inclusión de un comunicado en este sentido que deberá permanecer durante un período mínimo de dos meses y que habrá de verificarse en el plazo máximo de un mes desde la celebración del acto de conciliación a que haya de dar lugar esta demanda.
4.- Que se abstenga de realizar cualesquiera comentarios o declaraciones acerca de mi representado con el mismo, similar o relacionado tenor que las que han dado origen a esta demanda;
5.- Que indemnice a mi representado por los daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la lesión de su honor y crédito profesional a la suma de CIEN MIL EUROS (100.000 €). A estos efectos interesa señalar que la eventual indemnización que Don José Angel Ziganda pueda obtener a resultas de este acto de conciliación o, en su caso, en el procedimiento judicial que eventualmente se incoe, en ningún caso será incroporada a su patrimonio personal sino que será destinada al fin social y no lucrativo que en su momento se estime como más adecuado.
1 comentario:
Hola a todos:
Estaba buscando noticias de esto y he entrado aquí.
Espero que no os importe que deje mi opinión:
Lo que no me explico es por qué un sevillista iba a querer jugar con la memoria de Antonio Puerta.
Y cada día que pasa me pregunto si no ha sido un desafortunado golpe de rabia de Ziganda tras la derrota y en esas condiciones. Todos los que hemos competido alguna vez (a cualquier nivel) sabemos que hay momentos en los que el corazón está al cien por cien y no te deja pensar.
Por otra parte, otros periodistas como por ejemplo uno que no recuerdo el nombre pero es de ABC, dicen que hay testigos que lo escucharon.
No sé, no sé.
Espero por el bien del futbol que esto se resuelva, y que la opinión pública de entere de la resolución. Y bien uno pague los cienmil euros, ó el otro deje el mundo del futbol.
Que el culpable cumpla su palabra, porque el futbol es un "deporte de hombres".
Saludos desde Vigo.
Publicar un comentario