El primer Dia del Voley Navarro respondió a las espectativas, con el público de Zubiri volcado con los equipos navarros y una perfecta organzación.
Los riojanos llegaron con la espina clavada del ultimo partido de la temporada regular, en la que Navarvoley les derroto a domicilio por un 2-3, en un partido intenso y de gran calidad de ambos equipos. Calco de este, fue el disputado en la tarde noche del Sabado 5, en el que con marcadores muy ajustados y sobretodo con un juego vistoso y emocionante, que hizo las delicias del publico presente, los navarros, pese a la derrota, mostraron su progresion y que a día de hoy son capaces de hacer frente al campeón de su liga.
Navarvoley se adelantó en el marcador, ganando el primer set con un equipo titular muy ofensivo que supo recuperar los servicios en los momentos que la UR quiso dominar el encuentro.
En el segundo set, los riojanos, con el orgullo dolido y ante la relajación de las filas navarra, se hicieron con la victoria dejando temporalmente el empate en el tablero.
Asi, con el 1-1 y ambos equipos muy concentrados, comenzó el tercero en el que cada tanto era recuperacíon de saque lo que hacía imposible coger ventaja a ninguno de los rivales. En los puntos finales, dos fallos consecutivos llevaron a los pamploneses a ceder el set.
Con el 1-2, Del Fresno recupero la alineación inicial, dando voto de confianza al equipo que parecia funcionar mejor.El resultado fue el empate de nuevo que forzó al quinto parciar.
En este ultimo, varios fallos seguidos en recepcion de los navarros, dio alas a los visitantes y pese a una posterior reacción, finalmente los riojanos se hicieron con el set y el partido.
Partido intenso y muy vistoso para los asistentes que deja un broche de oro para el primer dia del voley navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario