HNV Consmetal busca ya su primer triunfo como local en el Pabellón Anaitasuna. Su próximo escollo es el filial del Joventut, el Prat, que viene plagado de jóvenes talentos españoles y de otros paises. Dentro de los nombres propios del equipo catalán se encuentra el de Marc Rubio, hermano de Ricky (en la fotografía).
El entrenador de HNV Consmetal, José Mari Urabayen explica sus impresiones previas al encuentro: "El partido del viernes va a ser muy complicado. Nos enfrentamos a una de las mejores canteras que existen, con jugadores con muchísima proyección y que tienen gran calidad. Muchos son internacionales con sus países en categorías inferiores y además conocen la LEB Plata.
Por nuestra parte queremos mejorar la imagen ante el público de Pamplona. Queremos quitarnos la losa del juego poco vistoso y pelear todos los balones. Habrá que ser muy duros en defensa y crear un buen ambiente en el pabellón para que la gente se divierta. Es una gran oportunidad para ver a jugadores que darán mucho que hablar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario