Últimas Noticias
Osasuna y Fútbol
Portland y Balonmano
Xota y Fútbol Sala
Otros Deportes

sábado, 23 de febrero de 2008

DADY SIN CONVOCAR, ¿POR QUÉ?

- "¿Supongo que ya estarás informado de la noticia del día no Killo?", me comenta un amigo esta mañana. (Killo es el apodo por el que me conoce la mayoría de la gente que sabe que existo)
- "Pues sí- le contesto-, Dady sin convocar"
- "¿Y que te parece? Un cosa te digo, esto es una aberración en toda regla, pero... ¿cómo se puede dejar sin convocar al máximo goleador del equipo en un partido tan importante como el de mañana¡, ¡El único de los delanteros junto con Sola que está dando la talla, y a la grada! Nos la jugamos, necesitamos los goles, y los necesitamos ya. Parece que Ciganda no se entera, a veces hace cosas que no entiendo.
- "Ya..., bueno...-contesto-, yo creo que si no lo lleva será por algo. Él está con los jugadores todos los días y los conoce mejor que nadie"
- "¿Y a quién va a meter?, a Portillo y a Pandiani -se contesta el mismo-. Esto es de locos.
- "Tranquilidad- intento calmarlo- que todavía no han jugado, y si se pierde aún queda mucho".
- "Me duele decirlo,-me replica- pero me da que nos vamos para segunda, lo vamos a pasar muy mal. Mi esperanza ahora mismo es 0".

La conversación ha continuado, pero lo interesante finaliza aquí.

PD: Estas palabras, expuestas aquí con el debido consentimiento de su autor, resumen, desde mi modesta opinión, la voz del pueblo, con respecto a la situación por la que atraviesa el equipo.

No hay comentarios:

Contacto

Contacto