Todas las peñas del Valencia, incluida los Yomus, están preparando un ambiente hostil para recibir a los navarros y llevar a su equipo a la victoria. Preocupa que los Yomus se encuadren dentro de esta organización, más si cabe después de que intentarán agredir a la afición rojilla en su visita a Pamplona y fueran interceptados por la Policía Nacional en los aledaños del feudo pamplonés.
EFE El Valencia, a dos puntos de los puestos de descenso, afronta este domingo un partido vital en Mestalla ante un rival directo en la lucha por la permanencia, lo que ha motivado la movilización de buena parte de los colectivos de aficionados valencianistas.
Para animar al equipo como si fuera una final se ha propuesto ataviar las gradas con banderas naranjas para simular el entorno que llevó al equipo a conquistar el título de Copa del Rey la pasada semana en el Vicente Calderón.
Además, la Agrupación ha organizado un concurso de pancartas para el próximo partido en Mestalla donde premiará a la peña que lleve el cartel más original. Los organizadores quieren alentar a los peñistas a lucir sus pancartas con mensajes de ánimo a los jugadores, y por ello, los premiados obtendrán entrada y viaje a Barcelona para presenciar el próximo partido liguero en el Camp Nou.
Otras de las iniciativas es organizar una jornada de valencianismo para reunir al mayor número de peñistas y aficionados, por lo que está previsto realizar una paella gigante y un encuentro de seguidores que acompañe al equipo desde el hotel donde estará concentrado hasta Mestalla.
Por otra parte, la página web de Foroche con la campaña 'la otra final' está recogiendo ideas de los internautas para sensibilizar a la afición de la relevancia del choque y entre otras propuestas se han elegido que los aficionados acudan al campo de color naranja y antes de lo habitual para animar el ambiente.
jueves, 24 de abril de 2008
SE MASCA LA ENCERRONA EN MESTALLA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Un partido especialmente difícil, la verdad. No veo al equipo con las ideas claras en estos momentos y me parece que por primera vez los jugadores son conscientes del peligro del descenso. Creo que lo más importante sería salir muy metidos en el partido porque no creo que la afición de Mestalla se vuelque con su equipo si ven que Osasuna está dominando.
Un saludo
Publicar un comentario