Últimas Noticias
Osasuna y Fútbol
Portland y Balonmano
Xota y Fútbol Sala
Otros Deportes

martes, 21 de octubre de 2008

DERROTA DEL NAVARVOLEY

NAVARVOLEY 0-3 HARO

El Navarvoley femenino acumula su tercera derrota consecutiva tras perder el partido disputado el pasado sábado ante el CV Haro. Las rojillas perdieron el partido por 0-3 en un partido en el que no fueron capaces de coger el ritmo.

Tras un comienzo de partido totalmente desconcentradas y después no ser capaces de comenzar con buen pie, el primer set no fue mas que una primera toma de contacto con la cancha para las navarras; saltaron frías y sin actitud a la pista de Larrabide el pasado sábado a las 17:30 horas. De esta manera las riojanas se adjudicaron el primer set por un claro 15-25.

El segundo set fue otra historia, las chicas de Alonso saltaron al campo con otra actitud, aunque las chicas de Haro fueron capaces de desquiciarlas durante los primeros puntos gracias a las numerosas fintas que dejaron en el entredicho la comunicación de las rojillas, de esta manera lograron una distancia de 10 puntos en el marcador. Una vez recuperado el saque, las navarras salieron a darlo todo, y fueron capaces de aminorar las distancias en el marcador acercándose peligrosamente a las riojanas, que despertaron lo justo para terminar el set por un ajustado 20-25.

Durante la tercera manga el marcador fue igualado hasta la mitad, pero nuevamente la ansiedad y desconcentración de las navarras las llevaron a perder puntos que les costaron el set, que finalizo por 20-25 de nuevo.



Continúan las buenas sensaciones en el equipo navarro a pesar de no ser capaces de sumar de dos en dos. Ahora las chicas de Alonso afrontan dos semanas sin liga para corregir y aprender de los errores.

Jugaron:

Navarvoley: Sara R., Alicia, Mariana, Amaya, Nerea, Mariluz, Jimena, Lorea, Idoia, Amaia y Sara C.

Haro: Bóveda, Bianco, Virgis, Mas, Rivas, Arce, Martínez, Gómez, Cegarra, Aragón y Pérez.

No hay comentarios:

Contacto

Contacto