Últimas Noticias
Osasuna y Fútbol
Portland y Balonmano
Xota y Fútbol Sala
Otros Deportes

martes, 21 de octubre de 2008

VICTORIA DE NAVARVOLEY

Textil Santanderina 0-3 Navarvoley

El equipo masculino del club Navarvoley comenzaba este fin de semana su participación en la Segunda División Nacional Masculina en la cancha de la textil santanderina (Cabezón de la Sal, Cantabria).

Los navarros se desplazaban a tierras cantabras con un equipo mermado por varias bajas a destacar la de su Entrenador y colocador principal Javier Del Fresno.

A las 12:30 horas daba comienzo el primer set del partido sin un claro dominador el los primeros lances del encuentro, aunque pronto el equipo visitante tomo las riendas y paso a ser un claro dominador gracias en gran medida al saque de Jiménez que realizo una serie de seis saques consecutivos que hicieron imposible para los locales la lucha por esta primera manga.

En el segundo set el nivel fue el más igualado produciéndose alternativas en el dominio del saque aunque esta vez debido a los continuos errores de ambos conjuntos que salvo en contadas ocasiones encontraron su juego. La igualdad llego hasta el 23-24 donde los navarros una vez más debido a un error local se hicieron con el set.

En el tercer set los navarros no quisieron dejar margen a la reacción local y desde el primer momento se mostraron concentrados y muy acertados en defensa lo que propicio una cómoda ventaja que supieron administrar a lo largo del set hasta el final del mismo que una vez mas fue marcado por el acertado saque de los visitantes, en este caso por Delgado que cerro el set con un parcial de 0-7.

Con esta victoria el Navarvoley se sitúa como líder de la categoría y comienza con buen pie esta temporada en la que ha puesto grandes esperanzas. Ahora y tras dos semanas de descanso el equipo masculino afrontará el reto de vencer al equipo de Hernani, claro aspirante a la liga, tras dos semanas de descanso.

Resultado: 19-25, 23-25, 17-25

Jugaron:

Navarvoley: Cabaleiro, Delgado, Ramirez, Sagüés, Lesaca, Bassigalup, Jimenez, Serrano.

Textil Santanderina: Baraja, Barcena, Castañeja, Cobo, Gutierrez, Valces, Villar, Corral, Gonzalez, Lobato, Diaz

No hay comentarios:

Contacto

Contacto